El gobierno de Malasia actúa para obtener influencia en Sevilla a través de investimentos de millones de dólares

25.07.2015 18:30

Los ciudadanos: “Nos roban la ciudad”

Por medio de una organización local llamada "Fundación Mezquita de Sevilla", el gobierno de Malasia está actuando para establecer un gran centro islámico en Sevilla, que incluirá la más grande mezquita en Andalucía. Según el sitio de esta organización, este inmenso proyecto será financiado por el gobierno de Malasia. Los habitantes de Sevilla, que temen que el carácter de la ciudad cambiara drásticamente, comenzaron una lucha a cual ya  se sumaron centenares de personas, principalmente estudiantes y jóvenes: “No permitiremos que nos roben a Sevilla, la mantendremos libre.”

Con la intención de conseguir influencia islámica en la región de Andalucía, el gobierno de Malasia invierte fondos y esfuerzos en iniciativas y colaboraciones con organizaciones locales. Últimamente, se encontraron representantes del gobierno de Malasia con miembros de una organización local llamada “Fundación Mezquita de Sevilla” con el objetivo de establecer un gran centro islámico en el barrio de Triana en Sevilla, que incluirá “la más grande mezquita en Andalucía”, aulas de estudio de la Sharia, oficinas del waqf y un centro de comercio en estilo islámico. Todo este inmenso proyecto será financiado exclusivamente por el gobierno de Malasia.

A pesar de que la información en cuanto a la iniciativa del centro islámico está disponible en el sitio web de la organización y en sus páginas de Facebook, por el sitio no podemos aprender sobre las intenciones verdaderas de esta organización. No se trata de solo una mezquita, sino de la intención de cambiar la forma de vida española en Sevilla y en toda la región. Todo esto con el apoyo de un país islámico, cual a su público le cuenta su verdadero objetivo - obtener influencia islámica en Andalucía y en toda España. Probablemente no será el último proyecto.

Una parte de los esfuerzos de la organización “Fundación Mezquita de Sevilla”, se está llevando a cabo de forma oculta y maliciosamente, por estas razones decidimos abrir una página de Facebook con el nombre "Mi Sevilla" con cual compartiremos con el público sus verdaderas intenciones, con el objetivo de movilizar al público y empezar una protesta.

Sevilla pertenece a todos, sin discriminación por razón de sexo, raza o religión. No permitiremos que nos roben a Sevilla, la mantendremos libre. Llamamos al público, de Sevilla, Andalucía, así como de otras partes del país, firmen la petición, únanse a nuestro grupo y tomen parte en la lucha para mantener a Sevilla libre.