Blog

29.09.2016 07:20

Para superar los obstáculos que pueden presentarse en cualquier proyecto de construcción y alcanzar los objetivos planificados, es necesario combinar un cierto número de elementos indispensables: para empezar, necesitamos contar con un promotor que tenga las ideas claras y con un redactor técnico que pueda plasmarlas en un proyecto preciso. Igualmente, necesitamos un constructor que trabaje junto a un equipo de profesionales competentes y cualificados, y una Dirección Facultativa responsable y experimentada.

Esta Dirección Facultativa está, por lo general, compuesta por un Director de Obra (el arquitecto) y un Director de Ejecución de Obra (el aparejador o arquitecto técnico). La Dirección Facultativa es una figura obligatoria en cualquier obra con proyecto arquitectónico, ya sea de rehabilitación o de nueva construcción.

El Director de Obra lleva a cabo las tareas de coordinación de seguridad y salud cuando su designación no sea obligatoria. El Director de Ejecución de Obra se encarga, por su parte, de dirigir la ejecución de la misma, controlando la calidad y la seguridad y, junto con el Director de Obra, redacta la documentación necesaria para la obtención de la licencia de construcción.

El Director de Obra es el técnico que supervisa el desarrollo correcto de la construcción en sus diferentes aspectos (técnicos, urbanísticos, estéticos y medioambientales), todo ello de acuerdo a lo estipulado en los detalles del proyecto, en la licencia de construcción y en otros documentos obligatorios, así como en lo especificado en el contrato, con el objetivo de garantizar que la obra se ajusta al objetivo final.

Por su parte, el Director de Ejecución de Obra es responsable de llevar a cabo el seguimiento documental de la misma; también se encarga de la recepción de los materiales y de evaluar su conformidad e idoneidad, de controlar cada unidad de ejecución y de dar conformidad a las obras.

El equipo técnico formado por el Director de Obra y el Director de Ejecución de Obra controla la evolución de la obra mediante visitas habituales y regulares con el fin de asegurarse de que la construcción se lleva a cabo tal y como se define en el proyecto. Este equipo de profesionales supervisa la seguridad en la obra para evitar accidentes y garantizar que se cumpla el calendario previsto, resolviendo los problemas que vayan apareciendo durante la construcción.

A las obligaciones de la Dirección Facultativa podemos añadir el control económico de la obra. Esta función es esencial, ya que, por lo general, se producen variaciones en el presupuesto y en los plazos, y corresponde a la Dirección Facultativa controlarlos e incluso eliminarlos, siempre velando por los intereses del cliente.

Al finalizar la obra, la Dirección Facultativa, junto con el promotor y el constructor, llevan a cabo una comprobación final de la construcción: evalúan el perfecto estado de la obra y el cumplimiento de las normativas. Una vez hecho esto, se emiten los certificados de final de obra (documentos firmados por el arquitecto y el aparejador y sellados tanto por el Colegio de Arquitectos como el de Aparejadores).

Como vemos, estas dos figuras son imprescindibles para la gestión y el control técnico de la construcción. En Edificarte Arquitectos en Cádiz, ponemos a su disposición los mejores equipos de arquitectos y aparejadores para garantizar que sus proyectos se hagan realidad con las mayores garantías de calidad.

13.06.2016 16:03

Budapest es la capital de Hungría. Como la ciudad más grande de Hungría, que sirve como el principal centro político, cultural, comercial, industrial y de transporte del país y es considerado un importante centro de Europa Central. En 2009, Budapest tenía 1,712,210 habitantes, por debajo de un pico a mediados de 1980 de 2,1 millones de dólares. El viajero Área Budapest (Budapest o más) es el hogar de 3,271,110 personas. La ciudad cubre un área de 525 kilómetros cuadrados (202.7 millas cuadradas) dentro de los límites de la ciudad. Budapest se convirtió en una sola ciudad que ocupa las dos orillas del río Danubio, con una unificación el 17 de noviembre de 1873 de la orilla derecha Buda y Óbuda con la orilla izquierda de plagas. Budapest es la ciudad con la mayor población judía en Europa.

Aquincum, originalmente un asentamiento celta, fue el antepasado directo de Budapest, convirtiéndose en la capital romana de Panonia Inferior. Magiares llegaron en el territorio en el siglo noveno. Su primer asentamiento fue saqueada por los mongoles en 1241-1242. La ciudad volvió a establecer convirtió en uno de los centros de la cultura humanista del Renacimiento en el siglo 15. Después de la Batalla de Mohács y casi 150 años de dominio otomano, desarrollo de la región entró en una nueva era de prosperidad en los siglos 18 y 19, y Budapest se convirtió en una ciudad alfa del mundo después de la unificación 1873. También se convirtió en la segunda capital de Austria-Hungría, una gran potencia que se disolvió en 1918. Budapest fue el punto focal de la revolución húngara de 1848 (entonces Buda y Pest por separado), la República Soviética Húngara de 1919, la Operación Panzerfaust en 1944, la batalla de Budapest de 1945, y la Revolución de 1956.

Ampliamente considerado como una de las más bellas ciudades de Europa, Budapest junto con Viena,Budapest Cracóvia, su extenso patrimonio de la humanidad incluye las orillas del Danubio, el barrio del Castillo de Buda, la avenida Andrássy, Plaza de los Héroes y el ferrocarril subterráneo del Milenio, el segundo más antiguo del mundo. Otros puntos destacados incluyen un total de 80 manantiales geotérmicos, el mayor sistema de cuevas de aguas termales del mundo, la segunda mayor sinagoga, edificio del Parlamento tercera mayor. Las colecciones del Museo de Historia Natural y el Museo de Bellas Artes también son significativos.

La ciudad ocupa el puesto 3 (de un total de 65 ciudades) en el Índice de Mercados Emergentes de MasterCard (2008), y calificada como la más habitable / ciudad de Europa Central en índice de calidad de vida (2009) de EIU. Atrae a más de 20 millones de visitantes al año. La sede del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) y la primera oficina exterior de la CIPA estarán en Budapest.

 

27.02.2016 06:59

Hablaremos de cómo obtener un préstamo personal y las ventajas de estos tipos de préstamos. Pero cabe mencionar que siempre que una persona está pensando pedir un préstamo a una entidad, deberá saber los tipos de préstamos que existen y las tazas de intereses que más les convienen. Si lo que tú necesitas es pagar urgentemente un seguro médico, necesitas cambiar tu computador porque ese es tu medio de trabajo y te urge comprarlo, si necesitas reparar tu vehículo, un préstamo personal seria excelente opción para poder financiar esos gastos.

Para hacer esta solicitud deberás ser mayor de edad y aunque no necesitaras muchos requisitos para obtener un préstamo personal, siempre será mejor que hagas los pagos puntualmente, porque si te pasas uno o tres días de hacer el pago, este se irá haciendo mucho más grande y lo que vas a lograr es una mala reputación y mucha más deuda. Las cooperativas de créditos, en comparación con los bancos y otras entidades de créditos, muchas veces suelen proveer un financiamiento seguro y más económico. Se les recomienda siempre a las personas que estén buscando cualquier tipo de préstamo a que traten de familiarizarse con ellos.

Aunque los procesos de obtener un préstamo sean sencillos, ustedes deberán presentar ciertos tipos de documentos, tales como identificaciones personales, carta salarial y dirección de tu centro de trabajo, número de seguro social. Si tú puedes llenar los requisitos no tendrás problema alguno en que te extienda casi de inmediato el préstamo requerido. Pero si el préstamo que deseas es hipotecario o para comprar un vehículo, entonces deberás presentar otro tipo de documentación que no te será difícil de conseguir. Pero cabe mencionar que los intereses de un préstamo para comprar una casa son muchos mayores, que los préstamos personales y lo que te salvaría de una deuda mayor, es que hagas los pagos puntualmente.

Entre los beneficios de un préstamo personales tenemos los siguientes.

Si van a realizar un viaje familiar, pagar los estudios universitarios o una maestría, comprar una laptop, pagar el seguro médico o cualquier pago inmediato, obtener un préstamo personal será tu mejor elección. Los beneficios serán.

1- Tasa de intereses menor, que las tasas de intereses que tendrás que pagar con una tarjeta de crédito.

2- Tu reputación al realizar los pagos puntuales, te servirán en el futuro para cuando desees hacer la solicitud de un préstamo mayor, como por ejemplo si quieres comprar un carro, una casa, un terreno o un negocio.

3- Si el préstamo es para estudios, te dan un plazo de gracia, que es cuando el cliente hace el primer pago cuando terminan los estudios.

4- Después de haber llenado todos los requisitos, lo único que te quedara por hacer es pagar tus cuotas mensuales puntuales, porque de este modo no tendrías que pagar más intereses.

Lo importante de los créditos es que toda persona natural podrá aplicar a uno de esto diferentes tipos de créditos disponibles. Lo más importante es que el cliente de la entidad financiera que solicita este préstamo, tiene que demostrar que tiene un ingreso de dinero sólido, porque de este modo es como se les aprobara la solicitud crediticia. Las cuotas mensuales son fijas, así es que de este modo no tendrá que preocuparse de pagar cuotas diferentes cada mes.

Los préstamos son un puente que les permitirán llegar al objetivo, son muchas las ventajas que se obtienen al adquirir un préstamo personal u otro tipo de préstamo que supla con tus necesidades. Siempre se les aconseja a los solicitantes, a que presenten todos los requisitos que se solicitan para que sea más rápido hacer todo el proceso.

Evitar hacer un préstamo por impulso. Estudio, la investigación es importante. Para aprender cómo hacer un préstamo personal con seguridad, visite https://www.prestamopersonalrapido.com

09.01.2016 11:18

Tal como muestra el encabezadode mi portal, aquí accederás a secretos referente a cómo tienes que] hackear códigos de Facebook. lancé esta página debido a que hace algunas semanas quise descifrar la contraseñade mi chica desleal, pero nadie había publicado un programa como éste, que explique cómo se realiza, fácilmente el hackeo.

Tuve que tratar con variadas estrategias de hackeo previo a tener una que cumpliera: Hacker de Cuenta v2.7.8. Voy a revelarte cómo tienes que manejar el Hacker de Cuenta para obtener códigos de Facebook, y de tal manera no tiras tu día libre como yo.

Consiguiendo Facebook con Hacker de Cuenta

Hacker de Cuenta es distinguido de todas las utilidades de robo de Facebook en la web de diferentes vías. Hacker de Cuenta ha logrado que robar el Facebook de alguna persona sea fácil, inmediato y gratis.

Comparemos estas cualidades de vanguardia:

Hackeo simple de Facebook

A lo mejor unas de las más relevantes novedades logradas por Hacker de Cuenta, es la intuición con que un consumidor de este programa puede descubrir una clave.

Es intuitivo, porque comparado con otras formas, Hacker de Cuenta muestra al visitante mediante cada instante hasta que la seña sea conseguida.

Quien haya utilizado otras tácticas de robo de Facebook, está al tanto sobre cuán enredado son de aplicar: tradicionalmente demandan un alto grado de experticia en software. Por suerte, esto no pasa con nuestro software.

Hackeo al instante de Facebook

Otro factor del robo de contraseñas de Facebook que modificó]innovó el Hacker de Cuenta es la capacidad con que cada persona de este programa puede obtener un Facebook.

Cuando el software de la competencia le toma infinidad para localizar contraseñas de Facebook, Hacker de Cuenta logra hacerlo en poco tiempo a causa de la increíble tecnología que contiene.

Así, la verdadera novedad es que Hacker de Cuenta une tecnología nueva con una interfaz muy fácil de usar. Esto lo convierte en la manera más rápida de hackear cuentas de facebook.

Hackea cuentas de Facebook gratis

Entre las innovaciones que trae Hacker de cuenta, está el costo de hackear una cuenta de Facebook. Previo a que Hacker de Cuenta fuera liberado, los vendedores de herramientas y servicios de hackeo de Facebook pedían decenas de dólares para una sola contraseña.

Afortunadamente, el equipo de Hacker de Cuenta han decidido ofrecerlo gratuitamente. Les pregunté sobre esto, y me informaron que quieren que la gente conozcan el programa antes de cobrar, realizar un cargo.

No será gratis para siempre, pero puedes descargarlo ya mismo. No me revelaron en nuestra conversación cuándo comenzarían a cobrar por el software.

¿Por qué hackear passwords de Facebook?

Después de ser consultado por muchos visitantes de esta página sobre por qué estoy publicando la información para que cualquiera pueda hackear un password de Facebook, quise hacer una lista de razones por las que las gentes necesitan acceso a una manera tan sencilla de hackear facebook.

Detectar Infidelidades

La necesidad de descubrir si la esposa,pareja tiene un romance con alguien, es probablemente el motivo por la que la gente buscan maneras de hackear passwords de Facebook. De hecho, lo que me llevó a esto, fue la sospecha de una novia infiel, y por Facebook suelen iniciar estos romances.

Para proteger a los niños

Otra razón para hackear facebook es averiguar qué hacen los niños. Muchos estudios demuestran que los pedófilosconsiguen sus objetivosen Facebook.

El listado se basa en mis experiencias y conversaciones con los visitantesdel sitio. Según Wikipedia, Facebook tiene más de 1.4 billones de usuarios, así que hay muchísimas razones por las que la gente quieren robar claves de Facebook.

Cómo hackear passwords de Facebook

Aún cuando usar Hacker de Cuenta es bastante sencillo, también hice un manual con el paso a paso.

Paso 1: Entrar a la página oficial Hacker de Cuenta.

Lo primero es descargar Hacker de Cuenta. La web es https://hackear-una-cuenta.com. Una vez allí, haz clic en el botónde descarga, como se puede apreciar en la captura.

Paso 2: Instalar Hacker de Cuenta en tu equipo

Una vez finalizada la descarga, debes iniciar la instalación. Para esto, haz doble clic en el archivo ejecutable que descargaste. Iniciará la instalación. Sigue las instrucciones en pantalla hasta que Hacker de Cuenta sea instalado en tu computadora.

Paso 3: Prepáratepara hackear Facebook.

Este es el paso más interesante del proceso. Cuando Hacker de Cuenta esté instalado en tu equipo, ejecútalo con el acceso directo creado en tu escritorio.

Se mostrará el panel de control, tal como la siguiente captura. En este punto donde preparas Hacker de Cuenta y tu objetivo. Primero, selecciona el tipo de cuenta que quisieras hackear, en este caso, Facebook. Posteriormente indica la URL del perfil que quieres hackear, y finalmente, haz clic el botón “Find Password”.

Paso 4: ¡La cuentafue hackeada!

¡Es todo! Dale a Hacker de Cuenta algunos minutos, y el password aparecerá como puedes ver en la captura.

Hackea una cuentade Facebook ahora mismo.

Ya aprendiste a robar contraseñas de Facebook. Te hemos dadotoda la información y puedes conseguircontraseñas en pocos minutos. Haz clic en el enlace para comenzar ahora mismo.

https://hackearunfacebook.com

Esperoque encuentres útil el sitio web.

16.12.2015 15:17

Italia, Milán. 24 de Noviembre de 2015. – Milán Fashion Campus recibe a Latinoamérica en el corazón de la moda Italiana gracias a sus Master Combination Courses.

Ofreciendo una experiencia única e internacional, Milán Fashion Campus proporciona la oportunidad de vivir y sentir el sistema de la moda Italiana de primera mano bajo la tutela de profesionales y expertos en el sector.

Diseñados y pensados para alumnos de toda Latinoamérica los Master Combination Courses de Milán Fashion Campus ofertan la posibilidad de personalizar completamente el programa de estudios deseado. Combinando dos o mas cursos y con una duración máxima de 4 meses los alumnos podrán elegir de la oferta educativa las opciones que se adecuen mejor a sus ambiciones y necesidades. Desde perfeccionar conocimientos de styling y diseño de modas, construir un portafolio profesional, realizar un estudio de predicción de tendencias , hasta realizar y coordinar un editorial de moda, los Master Combination Courses prometen una formación integra y completa brindando a sus alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en el demandante mundo de la moda internacional.

Impartidos en Milán la vibrante capital de la moda italiana, los cursos master de Milán Fashion Campus pueden ser impartidos en Español, Ingles e Italiano con fechas de inicio flexibles y basadas en las necesidades de los alumnos.

Potencializando las aptitudes y competencias de sus alumnos Milán Fashion Campus es sin duda una gran opción para todos aquellos interesados en introducirse en un panorama de moda internacional avalado por el sello “Made in Italy”.

Datos de Contacto

Milan Fashion Campus

Director Angelo Russica

via Giuseppe Broggi 7 20129 Milan, Italia

Tel: 0039 - 02 -26822730

e-maill: info@fashioncampus.it

Web: www.milanfashioncampus.it

Acerca de Milán Fashion Campus

Milán Fashion Campus es un centro de formación de moda ubicado en el corazón de Milán, Italia. Desde 2003, Milán Fashion Campus tiene como objetivo el impartir cursos de moda que ayudarán a los estudiantes a mejorar su gusto personal por la moda y adquirir el estilo de moda único Italiano. El fundador de Milán Fashion Campus es Angelo Russica que como experiencia cuenta el haber sido diseñador para empresas de renombre internacional como Versace y Induyco - El Corte Ingles además de brindar servicios de consultoría para Grupo Max Mara.

15.09.2015 07:31

Encontrar vestidos de novia y vestidos de llevar a una boda que costó alrededor de US $ 100 o menos es un poco difícil. Básicamente, el precio de los vestidos depende de varios aspectos como el diseño, material utilizado, los patrones extravagantes, adorno, etc. Pero a medida que las mujeres, que siempre buscan los vestidos que están en venta o no cuesta todo lo que poseemos. Quiero decir, ¿dónde está escrito que tenemos que pagar más cuando el mismo vestido puede ser fácilmente disponible a menor precio, ¿no? Además, como nos amamos a encontrar razones para ir de compras, ¿por qué una boda a ser diferente. Estos vestidos y vestidos tienen que hacer una declaración en todo momento. No podemos entrar en una habitación que lleva cualquier cosa. Tiene que ser elegante, de tendencia, y elegante, todo al mismo tiempo. Por lo que, si la tarea se limita a la compra de vestidos de novia barato, puede ser que tome un tiempo antes de llegar a alguna parte.

Ahora, incluso antes de empezar a pensar en ir a cualquier tienda departamental o privadas, que necesita para comenzar su búsqueda en Internet. Este es un lugar ideal para buscar descuentos y ofertas de vestidos modernos que cuestan menos. Ya se trate de su propia boda que usted necesita para comprar, o está ayudando a una novia-a-ser, siempre hay diseño y patrones interesantes opciones que usted puede elegir. Y qué mejor manera que comenzar de este artículo.

Hay que admitir que no se puede comprar un vestido sin tener que navegar a través de diversos diseños y patrones. Es por eso que hemos recopilado algunas imágenes que usted puede ir a hacer su selección. Si no es ninguno de estos vestidos, se puede encontrar la inspiración y diseñar su propio vestido para adaptarse a su estilo.

Si bien la planificación de una boda del presupuesto, se hace muy importante para hacer el menor gasto posible de modo que usted puede gastar dinero en los elementos de la derecha. Aunque, al comprar un vestido, puede ser un poco difícil no pensar en el aumento de su presupuesto. Sin embargo, a veces no puedes dejar de hacer algunos sacrificios y mirar hacia otro lado. Ahora eso no quiere decir que te quedas atascado con el uso de un vestido simple, cliché. Después de todo, este es su día de la boda. Por lo tanto, creo que deberías dejar que te ayudará a encontrar el vestido de modo que usted no tendrá que preocuparse en el último momento.

Vestido de raso

Un vestido de tela de satén una línea con un escote corazón es siempre un aspecto clásico que usted puede elegir. Los adornos en el vestido se puede hacer con encaje y perlas, y un magnífico tren de la capilla para dar el vestido un aspecto fabuloso. Para colmo de males, trate de encontrar un vestido que es sin respaldo. No va a costar mucho, pero que va a dar a su vestido de un recurso real.

Vestido asimétrico

Otra gran idea es una correa de espagueti del A-line, vestido asimétrico. Funciona muy bien para el partido de la recepción también. Las correas pueden tener pequeños dibujos de flores blancas como adorno y Applique con perlas alrededor de la cintura y las correas.

25.07.2015 18:30

Los ciudadanos: “Nos roban la ciudad”

Por medio de una organización local llamada "Fundación Mezquita de Sevilla", el gobierno de Malasia está actuando para establecer un gran centro islámico en Sevilla, que incluirá la más grande mezquita en Andalucía. Según el sitio de esta organización, este inmenso proyecto será financiado por el gobierno de Malasia. Los habitantes de Sevilla, que temen que el carácter de la ciudad cambiara drásticamente, comenzaron una lucha a cual ya  se sumaron centenares de personas, principalmente estudiantes y jóvenes: “No permitiremos que nos roben a Sevilla, la mantendremos libre.”

Con la intención de conseguir influencia islámica en la región de Andalucía, el gobierno de Malasia invierte fondos y esfuerzos en iniciativas y colaboraciones con organizaciones locales. Últimamente, se encontraron representantes del gobierno de Malasia con miembros de una organización local llamada “Fundación Mezquita de Sevilla” con el objetivo de establecer un gran centro islámico en el barrio de Triana en Sevilla, que incluirá “la más grande mezquita en Andalucía”, aulas de estudio de la Sharia, oficinas del waqf y un centro de comercio en estilo islámico. Todo este inmenso proyecto será financiado exclusivamente por el gobierno de Malasia.

A pesar de que la información en cuanto a la iniciativa del centro islámico está disponible en el sitio web de la organización y en sus páginas de Facebook, por el sitio no podemos aprender sobre las intenciones verdaderas de esta organización. No se trata de solo una mezquita, sino de la intención de cambiar la forma de vida española en Sevilla y en toda la región. Todo esto con el apoyo de un país islámico, cual a su público le cuenta su verdadero objetivo - obtener influencia islámica en Andalucía y en toda España. Probablemente no será el último proyecto.

Una parte de los esfuerzos de la organización “Fundación Mezquita de Sevilla”, se está llevando a cabo de forma oculta y maliciosamente, por estas razones decidimos abrir una página de Facebook con el nombre "Mi Sevilla" con cual compartiremos con el público sus verdaderas intenciones, con el objetivo de movilizar al público y empezar una protesta.

Sevilla pertenece a todos, sin discriminación por razón de sexo, raza o religión. No permitiremos que nos roben a Sevilla, la mantendremos libre. Llamamos al público, de Sevilla, Andalucía, así como de otras partes del país, firmen la petición, únanse a nuestro grupo y tomen parte en la lucha para mantener a Sevilla libre.

13.05.2015 12:22

BV DECOR CREATIVE, SL con la exclusividad en España ofrece todo tipo de materiales de decoración de poliuretano de interior y exterior de gran variedad y de las mejores calidades, tales como cornisas llanas y con el ornamentación, molduras, elementos angulares y circulares, rosetones de techo, enmarcado de portales, pilastras, columnas, encuadre de los marcos, puertas, nichos, cúpulas, zócalos decoración de techo, etc. https://www.bvdecor.com/es/

Estamos convencido que nuestros precios son más bajos y que la calidad de nuestros materiales es la mejor del mercado. 

Los materiales básicos siempre tenemos en el almacén y a través de la compañía de transporte TNT, realizamos todos los envíos.

Para nuestros Partners ofrecemos importantes descuentos sobre el PVP y diferentes tipos de exposiciones https://www.bvdecor.com/es/page/about-es

Si es de su interés aquí podéis descargar catalogo BV Decor.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta.

03.04.2015 20:38

Pocas industrias han tenido un crecimiento tan marcado y han logrado tantos adeptos en tan poco tiempo como ha sido el caso de la de los cigarrillos electrónicos.

Le sorprenderá saber que el concepto de cigarro electrónico no es demasiado reciente. De hecho, el primer cigarrillo de este tipo fue creado allá por el año 1963, por un pionero llamado Herbert Gilbert. Con este prototipo, Gilbert había conseguido idear un cigarrillo que no emanaba humo y tampoco contenía tabaco. El dispositivo calentaba la solución de nicotina contenida en su interior y producía vapor en lugar de humo, como en el caso de un cigarro tradicional. A pesar del gran interés que dicha novedosa creación suscitaba en diferentes empresas deseosas de fabricarlo, por algún misterioso motivo el cigarro de nunca vio la luz del día, y cuatro años después de que había sido creador ya nadie hablaba de su invento.

En el año 2003, cuatro décadas después de que aquél primer prototipo de cigarro electrónico hubiera sido desarrollado, un farmacéutico chino llamado Hon Lik logró crear un dispositivo mucho más sofisticado que el de Gilbert. Mediante la utilización de ultrasonido, el cigarro de Hon Lik vaporizaba una mezcla de nicotina y propilenglicol. Con esto se podía conseguir que la nicotina llegara más rápido al torrente sanguíneo ya que se absorbía con más facilidad al llegar a los pulmones.

A partir de ese momento, los cigarrillos electrónicos se convirtieron en un verdadero “boom” y pasaron de ser un dispositivo excéntrico y raro a una industria que mueve millones y millones de dólares con también millones de usuarios, en tan sólo unos pocos años.

El vapor de los cigarrillos electrónicos vs el humo del cigarrillo tradicional

Es algo muy conocido que los cigarrillos de tabaco o tradicionales contienen alquitrán y otras sustancias que pueden ser extremadamente tóxicas cuando son inhaladas al fumar. No hace falta ver más lejos de las estadísticas médicas oficiales para ver que el cigarrillo de tabaco (específicamente, la inhalación del humo que éste produce) es uno de los principales causantes del cáncer de pulmón, que mata cientos de miles de personas por año.

¿Qué pasaría si pudiésemos separar el humo tóxico de un cigarrillo? 

De esa manera nos quedaríamos solamente con el placer de fumar y sus efectos relajantes y calmantes, sin tener que preocuparnos del sinfín de sustancias tóxicas que ingresan a nuestros pulmones. Es precisamente esta idea la que impulsó el desarrollo de los cigarrillos electrónicos.

Los cigarros electrónicos utilizan vapor, a través del cual se inhala la nicotina, que es la responsable de todos los efectos anti-estrés del cigarrillo, eliminando al mismo tiempo los efectos colaterales perjudiciales para la salud del humo lleno de alquitrán de un cigarrillo electronico

Los cigarrillos electrónicos han llegado para quedarse

Cada vez es más evidente que los cigarrillos electronicos

presentan innumerables ventajas con respecto a los cigarrillos de tabaco. En nuestra opinión no pasarán muchos años más hasta que casi todos los fumadores se percaten de que el vapor es superior al humo.

12.11.2014 19:58

ivf-spain

La dificultad para concebir un hijo es vivida por las parejas con gran estrés emocional ya que afecta, a su realización como persona, a la necesidad de tener descendencia. La esterilidad constituye una verdadera enfermedad (ausencia de bienestar físico, psíquico y social, según la OMS) que merece una atención profesional, un diagnóstico y un tratamiento eficaz.

La esterilidad o hipo-fertilidad han dejado de ser tabúes. Además el diagnóstico etológico es cada vez más certero y las técnicas han mejorado en los últimos años. Hoy es raro que una pareja estéril no pueda conseguir descendencia, con una u otra técnica, si bien suelen ser necesarios varios intentos.

Pero al estrés de la situación se le añaden otros problemas: Los centros públicos están saturados de pacientes, lista de espera de dos años, y es inadmisible para muchas parejas. La alternativa: los centros privados de fertilidad. Estos pueden realizar tratamientos rápidos y de altísimo calidad, pero era caro, hasta ahora.

Así realizamos un estudio de costes en el que se optimizó el uso de material, personal, y fungibles, pudiendo ofrecer la realización de un ciclo de fecundación in vitro por debajo de 3.000 euros, sin bajar la calidad de los tratamientos entonces obteniendo los mismos excelentes resultados de tasas de embarazadas.

No obstante, no todas las pacientes se deben tratar mediante esta técnica, está indicado para mujeres jóvenes (por debajo de los 38 años), con respuesta ovárica normal, que no requieran técnicas especiales complementarias. En cada caso nuestro equipo médico debe evaluar, aconsejando sin compromiso el tratamiento ideal para cada pareja.

IVF RESPONDE a la pregunta: ¿Es posible realizar fecundación in vitro de alta calidad por menos de 3000 euros? SI . CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO... https://ivf-spain.com/es

Lo que dicen nuestros pacientes

Para nosotros era muy importante probar este camino por si lo pudiéramos lamentar en el futuro. ¡La paciencia y la esperanza no fueron en vano! Seguro que recomendaremos IVF-Spain. El trato discreto y profesional, especialmente el doctor, nos convenció. K.B. + A.W. Reino Unido

"Tras 4 largos años de búsqueda y espera, tengo que agradecer a la clínica IVF Spain, y en especial mención al Dr. Sergio Rogel, que ha hecho posible conseguir, que mi marido y yo trajéramos al mundo a una personita muy especial, nuestro hijo, nuestra vida.

Nuestra historia empieza cuando teniendo 24 años nos pusimos a buscar, pensando que todo sería muy fácil y me quedaría embarazada a la primera o tal vez a la segunda, pero no fue así.

Tras casi 1 año de búsqueda, ya nos entró la desesperación de porque no me quedaba embarazada, si éramos tan jóvenes. Nos pusimos en manos de la Seguridad Social, la cual nos envió a hacernos a los dos una serie de pruebas, lo que venía siendo un estudio básico de infertilidad. Los resultados salieron todos bien, no teníamos ningún problema y nos dijeron de empezar con inseminaciones.

Nos pasó igual que cuando nos pusimos a buscar, teníamos la esperanza de que nos fuéramos a quedar a la primera, pero otra vez no fue así. Fuimos 3 meses seguidos para hacerme las inseminaciones que me quedaban, y no me hicieron ninguna, me daba la sensación de que me estaban engañando. Al final me hicieron una segunda Inseminación sin resultado positivo.Al ver que la Seguridad Social iba muy lenta, decidimos irnos a una clínica privada, en la cual nos dieron muy buenas esperanzas, hasta tal punto que el propio ginecólogo nos dijo que si no me quedaba embarazada, cerraba la clínica. Me dijo que él no veía ningún problema. Me hicieron una ICSI con resultado de nuevo negativo, y al mes, me transfirieron los embriones congelados y de nuevo el test salió negativo. Hablamos con él y nos dijo que no sabía porque podía haber pasado, que probáramos pasados 4 meses, y eso hicimos, repetir el proceso, y otra vez negativo. Nos sentimos estafados y otra vez volvimos a la Seguridad Social a pedir un estudio completo de infertilidad y le dijimos que nos habíamos hecho dos FIV por el privado y queríamos que nos derivaran a FIV en la Seg. Social sin consumir las 2 IAC que nos quedaban, y nos dieron que lo más seguro es que no nos aceptaran por habernos ido a la privada, así que perdimos todas las esperanzas, hasta que nos hablaron muy bien de Sergio Rogel de la clínica IVF-Spain, al que acudimos a una 1ª visita en la que nos explicó todo muy bien y nos dijo de hacernos otras pruebas. Salimos de la consulta pensando en si esta vez nos engañarían (de palabras, no de dinero, porque al fin y al cabo el dinero se recupera, pero la ilusión no). Confiamos en un nuevo ginecólogo y bien que hicimos, porque con el primer intento y de mucho estudiar de donde podía venir el fallo, por fin cumplimos nuestro sueño.

Vuelvo a decirlo que gracias a la clínica IVF Spain, que nos causó una sensación de mucha paz y serenidad, a todo el personal que estuvo muy atento en todo y en especial y no me cansaré de decirlo a Sergio Rogel que es un gran profesional y un gran amigo, gracias a todos ellos, tenemos a nuestro hijo."

Elena & Carlos (nombres reales conocidos en la redacción)

Mas información: https://ivf-spain.com/es

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>