VaultMax Global, especialistas en almacenamiento de alta seguridad

18.06.2014 09:54

Esta empresa ofrece instalación de bóvedas privadas y cajas de almacenamiento.

Seguridad, almacenamiento libre de aranceles e impuestos, seguro y bóvedas privadas son las opciones de protección de alta seguridad para objetos de gran valor que le ofrece Vaultmax Global Inc., empresa que opera en la Zona Especial Económica de Panamá Pacífico desde octubre de 2012.

Sus múltiples medidas de seguridad están diseñadas para salvaguardar el inventario de sus clientes haciendo uso de ULIII y ULII, puertas de seguridad clasificación ULIII, sistema de flujo biométrico, sistemas de poder redundantes y uso de acero y concreto a lo largo de toda la instalación. Cada una de sus instalaciones cuenta con sistemas de monitoreo de alarmas 24 horas, siete días a la semana, dentro y fuera del sitio.

Seguridad en sus objetos de valor

El almacenamiento privado de los objetos de valor no es regulado, lo que brinda un mayor nivel de discreción que el ofrecido por las bóvedas bancarias, ya que no generan reportes de inventarios o detalles personales. En Vaultmax además de proveer documentación básica antilavado de dinero, tales como ID y facturas de servicio, los clientes pueden asumir cuanto anonimato deseen, la empresa contrata a terceros para monitorear y auditar seguridad/operaciones y control de inventario.

Vaultmax está ubicado dentro de un área legalmente designada como "Área económica especial", puesto que cuenta con licencia para operar como una instalación libre de aranceles e impuestos. Esto le permite a sus clientes beneficiarse con alquileres de cajas de aduanas o almacenamiento Clase III de mercancía en el extranjero y, dado que no hay cargos que se reflejen en las facturas de rentas, se mantendrá en completo anonimato cuando se esté transportando la carga en el país.

Las pólizas de seguro de Vaultmax están garantizadas por Lloyds of London, todas las cajas de depósito son ofrecidas con 10.000 dólares complementarios de cobertura de seguro con límites más elevados, disponibles por solicitud. Cuenta con seguro de riesgo político contra confiscación.

Vaultmax se encuentra ubicado en Panamá Pacífico. Puede contactarlos a través del teléfono 2807200, escribiéndoles al correo info@vaultmaxglobal.com o visitando se portal web en www.vaultmaxglobal.com